Eventos

En el Hotel Tilajari queremos ser parte de su evento. Por eso le presentamos los tres diferentes tipos de actividades en las que nos especializamos. Elija la opción que se ajusta a sus requerimientos y nosotros le proporcionaremos lo que necesita.

Eventos Deportivos

Eventos Deportivos

Desde nuestros inicios como club campestre hasta el desarrollo actual como hotel resort, la filosofía empresarial de Tilajari ha tenido siempre entre sus pilares fomentar las prácticas de sana recreación. Para ello se han desarrollado canchas para voleibol, baloncesto, 6 canchas de tenis (al aire libre y techado) y 2 de fútbol, además del gimnasio y la piscina semi-olímpica.

Más información

Eventos Corporativos

Eventos Corporativos

Dado su tamaño, características geográficas y capacidad productiva, San Carlos cuenta con un próspero y continuo desarrollo en múltiples campos. Siendo también el cantón más sobresaliente de la región Huetar Norte de Costa Rica, el área donde se localiza Tilajari está siendo estratégicamente impulsada por organizaciones privadas y entidades públicas como la Zona Económica Especial -ZEE-, la cual ha sido cuidadosamente planificada para el establecimiento de empresas bajo el régimen de Zonas Francas, compañías agrícolas, industriales y de exportación de la gran cantidad de productos que en la región se generan.

Más información

Eventos Sociales

Eventos Sociales

La versatilidad y características de la propiedad y los servicios de Tilajari, lo hacen el sitio óptimo para celebraciones como tés de canastilla, bodas, cumpleaños, graduaciones estudiantiles, reuniones de grupos religiosos o retiros espirituales. Además, es preferido por organizaciones de pensionados, adultos mayores y familias grandes para paseos de recreación disfrutando durante el día (sin hospedaje) con alimentación incluida.

Más información