Alimentación

Sabemos que la alimentación es una parte importante de su viaje, por eso le ofrecemos una extensa selección de platillos preparados con ingredientes frescos de la mejor calidad. Acompáñenos en nuestro restaurante Katira para disfrutar nuestros exquisitos manjares y relájese mientras degusta un delicioso coctel hecho a base de frutas tropicales en nuestro Lounge Bar. ¡Le esperamos!

Restaurante Katira

Restaurante Katira

Ubicado frente al río San Carlos, nuestro restaurante tiene capacidad total para 200 personas. Y ofrece un ambiente casual y abierto para el disfrute de los en sus alrededores. Desde 1989 Katira (“mujer bonita” en lengua indígena Maleku), ha sido un sello distintivo del grupo Tilajari.

Más información

Lounge Bar Rio

Lounge Bar Rio

Disfrute tomando un delicioso cóctel de frutas tropicales mientras se relaja con la vista al río San Carlos y la naturaleza presente. El área de bar también dispone de pantallas de TV, para su entretenimiento en esas tardes de lluvia, acompañado de alguna bebida después de la cena. Nuestro bar cuenta también con una selección de snacks y servicio al área de piscinas.

Más información